Ofrecemos un período de garantía de seis meses para todos los artículos que se venden en este sitio web (excluyendo el desgaste general, dañado o mal utilizado). El período de garantía comienza a partir de la fecha real de entrega.

La garantía que ofrecemos no cubre las computadoras portátiles que se utilizan con nuestros artículos. No nos hacemos responsables del uso incorrecto de todos nuestros artículos. En caso de avería del producto que suministramos, no nos hacemos responsables de los daños o pérdidas de datos que puedan producirse. Además, no nos hacemos responsables de las pérdidas que ocurran cuando realicemos la reparación o reemplacemos este artículo según los términos de nuestro acuerdo de garantía. Por lo tanto, se recomienda garantizar una copia de seguridad de todos los datos de forma continua.

En caso de que se descubra que los productos que suministramos han sido manipulados de alguna manera, su garantía no será válida y el cliente deberá asumir los gastos de envío y reparación del artículo.